Certificaciones avaladas por CAOHC y NIOSH

En Julio tendremos Certificación Como Conservacionista Auditivo y Curso de Espirometría con Certificación NIOSH

¿Cuál es la importancia de las certificaciones que ofrecemos?

Certificación Como Conservacionista Auditivo: Busca certificar con estándar internacional como conservacionista auditivo, al personal de salud ocupacional y medicina del trabajo, que están estrechamente relacionados con los trabajadores expuestos a ruido, por medio del Council for Accreditation in Occupational Hearing Conservation (CAOHC), con el fin de promover la mejora de la calidad del programa de conservación de la audición ocupacional.

Dirigido a: Médicos en salud ocupacional, otorrinolaringólogos, audiólogos, personal de seguridad industrial, enfermeras industriales, personal de recursos humanos y a todo persona que labore en la industria y este interesada en promover la Conservación de la audición ocupacional.

Curso de Espirometría con Certificación NIOSH: Busca entrenar a los participantes a realizar espirometrías forzadas bajo un estricto control de calidad de acuerdo a los estándares internacionales de la Sociedad Americana de Tórax y de la Sociedad Europea Respiratoria. (ATS/ERS) 2005.

Dirigido a: Técnicos Respiratorios, personal de enfermería, médicos generales, médicos especialistas, neumólogos, neumólogos pediatras, médicos ocupacionales.

Contáctanos para mayor información acerca de ambas certificaciones.